Hoy entrevistamos a Cande 50, ganadora el pasado 25 de enero del bote de bingo 90 en tombola, por la friolera de 21.498€.
¿Por qué elegiste tombola?
Probé en varias salas de bingo online y me quede con tombola por varias razones: lo moderadores y su simpatía, por el volumen de premios y por lo entretenido del chat.
¿Juegas en tómbola.es sola o con amigos y familia?
Juego sola. Mi marido (gregory50) juega también aquí, pero mucho menos. Es más de póker online.
¿En qué te ayudan los moderadores? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos?
Al principio a comprender todas las actividades que hay en tombola como juegos, los compis,… Después porque son gente muy agradable que hacen sentirte como en familia.
¿Qué hiciste cuando te enteraste que habías ganado un premio de más de 21.000€?
Estaba en el Whastsapp, con mi nuera y no estaba atenta al desarrollo de la partida. Levanto la vista en la bola 38 y le digo a mi marido me queda el 71 para el Booo (y lo vimos) teeeeeeeee. Comencé a gritar ¡qué nos ha tocado! y mi marido se quedo atónito. Todo fue rapidísimo. No podía creérmelo, porque canto poco normalmente. No podía escribir y mi marido gregory50 comenzó desde su ordenador a explicar que no podía contestar de lo nerviosa y feliz que estaba. Después estuve el resto de la tarde y noche contando mi experiencia en el chat.
¿Qué tienes pensado hacer con el premio?
Varios caprichos, ayudar a mi hijo y algo para alguna familia vecina necesitada.
¿Seguirás divirtiéndote en tombola?
Claro que continuare y no cambiaré mi nombre de usuario, seguiré siendo cande50. Bueno si canto otro bote, entonces a lo mejor tengo que cambiarlo, jejeje.
¿Has participado en los concursos de las salas de chat?
Sí e incluso he ganado algún eurillo con ello.
¿Has hecho nuevas amistades?
Amistad no, pues no hablo mucho por chat ni entro en Facebook, aunque conozco gente, con la cual me rio mucho y comentamos cositas.
Como ganadora, ¿algún consejo para el resto de usuarios?
No jugar por necesidad, si no por diversión. Administrarse bien la cantidad a jugar por semana. Paciencia y estar ahí en el momento adecuado.